CURSOS

mas info registrarse
mas info registrarse
mas info registrarse
mas info registrarse
mas info registrarse
mas info registrarse

Seguinos en instagram

📢📢 📢📢📢📢📢📢📢📢📢
A falta de recursos y centros para atenderse, una de las posibilidades a tomar es hacerse mascarillas con las cosas que tenemos en casa. Pero, ¿Hasta qué punto eso nos hace bien a la piel? Como saben, mi propósito es que aprendan a cuidarse tomando conciencia, por eso hoy les traigo 5 productos que nunca deben usarse en la piel:
•ACEITES PUROS 🚫
Debido a los grandes beneficios que aportan a nuestro cabello, se cree que pueden usarse de la misma manera en la piel. Pero lo cierto es que no todos son aptos para la misma ni deben usarse puros ya que su altísima concentración puede resultar contraproducente. Mucho menos los aceites de cocina.
•LIMÓN 🚫
No, no, no y no! ¿Te animas a hacer un cocktail de ácidos, aplicarlos en la piel y dejarlos actuar? Seguro que no. Lo mismo pasa con esta fruta sumamente buena su consumo, pero no más. Su nivel de ácido puede producir desgaste en los dientes, imaginen lo que pasa en la piel.
•BICARBONATO DE SODIO 🚫
Recomendado para exfoliación, resulta sumamente alcalino para la piel, provocando daños irreparables en la barrera natural de la piel y una significativa pérdida de humedad e hidratación dejando, con suerte, escamas.
•ALCOHOL 🚫
Elegido por las pieles grasas con la ilusión de perder oleosidad, puede producir resequedad y quemaduras, generando más oleosidad aún ya que la piel hará todo lo posible por recuperar la hidratación que el mismo produce. Dejemoslo para desinfectar superficies, imprescindible en estos tiempos!
•PASTA DENTAL 🚫
Conocido para reducir el acné, simplemente quema tu piel ya que dentro de sus ingredientes encontramos: alcohol, agua oxigenada, menta y aromatizantes, entre otros.
.  Hay más! ¿Conoces algún otro? Muchas veces estos productos causan daños en el momento, en ocasiones se ven con el tiempo; pero lo cierto es que en TODOS los casos, los daños que producen son irreparables.
.
.
Soy Vane Messana, gracias por cuidarte ❤
.
.
#skin #skincare #salon #beauty #pretty #piel #cosmetologia #cosmiatria #cosmetics #piel #pielsana #cejas #pestañas #maquillaje #brow #lashes #makeup #studio  #dermatocosmiatria #lidherma #icono #institutoisabelmoralli
📢📢 📢📢📢📢📢📢📢📢📢 A falta de recursos y centros para atenderse, una de las posibilidades a tomar es hacerse mascarillas con las cosas que tenemos en casa. Pero, ¿Hasta qué punto eso nos hace bien a la piel? Como saben, mi propósito es que aprendan a cuidarse tomando conciencia, por eso hoy les traigo 5 productos que nunca deben usarse en la piel: •ACEITES PUROS 🚫 Debido a los grandes beneficios que aportan a nuestro cabello, se cree que pueden usarse de la misma manera en la piel. Pero lo cierto es que no todos son aptos para la misma ni deben usarse puros ya que su altísima concentración puede resultar contraproducente. Mucho menos los aceites de cocina. •LIMÓN 🚫 No, no, no y no! ¿Te animas a hacer un cocktail de ácidos, aplicarlos en la piel y dejarlos actuar? Seguro que no. Lo mismo pasa con esta fruta sumamente buena su consumo, pero no más. Su nivel de ácido puede producir desgaste en los dientes, imaginen lo que pasa en la piel. •BICARBONATO DE SODIO 🚫 Recomendado para exfoliación, resulta sumamente alcalino para la piel, provocando daños irreparables en la barrera natural de la piel y una significativa pérdida de humedad e hidratación dejando, con suerte, escamas. •ALCOHOL 🚫 Elegido por las pieles grasas con la ilusión de perder oleosidad, puede producir resequedad y quemaduras, generando más oleosidad aún ya que la piel hará todo lo posible por recuperar la hidratación que el mismo produce. Dejemoslo para desinfectar superficies, imprescindible en estos tiempos! •PASTA DENTAL 🚫 Conocido para reducir el acné, simplemente quema tu piel ya que dentro de sus ingredientes encontramos: alcohol, agua oxigenada, menta y aromatizantes, entre otros. . Hay más! ¿Conoces algún otro? Muchas veces estos productos causan daños en el momento, en ocasiones se ven con el tiempo; pero lo cierto es que en TODOS los casos, los daños que producen son irreparables. . . Soy Vane Messana, gracias por cuidarte ❤ . . #skin #skincare #salon #beauty #pretty #piel #cosmetologia #cosmiatria #cosmetics #piel #pielsana #cejas #pestañas #maquillaje #brow #lashes #makeup #studio #dermatocosmiatria #lidherma #icono #institutoisabelmoralli